Se inaugura el curso de cómo fidelizar clientes

Este curso tendrá una duración de 20 horas y se impartirá entre los días 10 y 25 de junio

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, colabora con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en la organización y realización de la acción formativa “Cómo fidelizar clientes” que fue inaugurada el pasado miércoles, día 10 de junio, por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López, en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

Este curso tendrá una duración de 20 horas y se impartirá entre los días 10 y 25 de junio, de lunes a jueves en horario de 21 a 23 h.

Los destinatarios son trabajadores, preferentemente ocupados, con nivel educativo de Graduado Escolar o equivalente.

Las personas inscritas son, en su mayor parte, titulares y trabajadores del comercio.

El curso que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, será impartido por Dª. Maribel Ibernón y Dª Mª Cruz Marín, Licenciadas en Psicología.

Los objetivos de este curso son:

  • Identificar y potenciar las habilidades profesionales que producen una comunicación positiva con los clientes, en beneficio de la relación comercial y de los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar a los participantes las herramientas conceptuales necesarias para actuar con profesionalidad, en un área de atención al cliente con el objetivo de elevar los niveles de calidad, productividad y competitividad.
  • Acercarse a la realidad actual y perspectivas futuras del área de atención al cliente en sus distintas modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES