El Ayuntamiento hace mejoras en todas las pedanías del municipio durante este verano, incluida la remodelación completa del atrio de la iglesia de La Molata

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Obras y Servicios ha llevado a cabo en las pedanías del municipio diversas mejoras de las que daba cuenta esta mañana el edil del área, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la titular de Pedanías, Soledad Tudela y el pedáneo de La Costera, Antonio Légaz, lugar donde se va a desarrollar la obra más importante.

Cerón Morales aclaraba que en la pedanía de El Berro se van a terminar los muretes en el Recinto Ferial de la pedanía, obra que no se pudo concluir el año pasado por cuestiones presupuestarias. También se va a hacer el camino de acceso a la nueva depuradora, obra imprescindible antes de iniciar las obras de la depuradora de El Berro.

En Gebas, recientemente, se ha arreglado el camino hasta El Mirador y además se van a instalar nuevos juegos infantiles.

También se van a instalar nuevos juegos infantiles en las pedanías de El Cañarico y La Costera. Por otra parte, en Las Cañadas se va a colocar una nueva megafonía en la iglesia de La Molata y se va a reformar en su totalidad el atrio de la iglesia. En concreto, va a ser adoquinado en su totalidad, se van a colocar más puntos de iluminación y arbolado y se va a reformar la escalinata que sube hasta el atrio y se va a levantar el muro que lo rodea.

Ésta última obra va a suponer una inversión de 85.000 euros.

Soledad Tudela señalaba al respecto que el Ayuntamiento está muy pendiente de las necesidades de las pedanías y que, poco a poco, van a intentar ir mejorándolas.

Por su parte, Antonio Legaz destacaba que es la primera vez que se va a remodelar el atrio de la iglesia, una cuestión demandada desde hace tiempo por los vecinos además de necesaria por el estado de deterioro en el que se encuentra. Por ello, mostraba su satisfacción y agradecimiento al Consistorio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES