Las Fiestas de la Pedanía del Cañarico se celebran del 12 al 14 de junio

Las Fiestas de la Pedanía del Cañarico en honor al Patrón San Antonio de Padua, se celebran el próximo fin de semana, del 12 al 24 de junio, de ello informaban en rueda de prensa la concejal de Pedanías, Soledad Tudela, acompañada por la Pedánea de dicha pedanía, Ana Peñalver.

La programación comienza, el próximo viernes, día 12 de junio a las 22:00 horas, con el tradicional concurso de Migas, noche que posteriormente será amenizada con la actuación del grupo “Gala” y el grupo trovero “El Patiñero”. Al día siguiente, sábado 13 de junio, los más pequeños podrán disfrutar con la implantación de un Castillo Hinchable, a las 22:00 horas se ralizará una gran parrillada para todos los asistentes, la noche finalizará con la actuación del grupo “Yomage”. El domingo, 14 de junio, comenzará el día con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes; a las 13:30 horas se realizará un lanzamiento de paracaidistas a la Iglesia en honor al Patrón y a las 14:00 horas se realizará una paella gigante. Dicho día, a las 20:30 horas se realizará la procesión y a continuación la Santa Misa cantada en honor a San Antonio de Papua y las fiestas se despedirán hasta el año que viene con una gran traca final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES