Detenidos tres marroquíes con 107 "bellotas" hachís escondidas en alimentos

Murcia, 28 may (EFE).- Agentes de la Guardia Civil han detenido en Alhama de Murcia a tres hombres de nacionalidad marroquí que escondían 107 "bellotas" de hachís en el interior de unos paquetes que contenían alimentos y que en el mercado ilícito podrían alcanzar unas 3.000 dosis para su consumo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, los tres detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, que responden a las iniciales de B.B, F.O, y M.N, y que tienen 19, 21 y 29 años respectivamente, escondían también 2.450 euros y varias monedas marroquíes.

La detención se produjo ayer en una carretera de la citada localidad, donde los agentes llevaban a cabo un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana y en el que realizaron inspecciones selectivas de personas y vehículos.

La furgoneta en la que viajaban los detenidos estaba cargada con una gran cantidad de paquetes y los agentes comprobaron que uno de ellos contenía varios envoltorios con comida y que en su interior se encontraban las bellotas y gran cantidad de dinero en efectivo.

Las personas detenidas, dos de ellos residentes en Torre Pacheco y el otro en Granada, así como la droga aprehendida, el dinero incautado y las diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Totana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES