Los alumnos y alumnas de 6º curso del Colegio Público Antonio Machado visitaron el Archivo Municipal

Los días 19 y 21 de mayo el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Alhama de Murcia recibió la visita de 44 alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria, del Colegio Público Antonio Machado.

Con esta visita se dan por terminadas las actividades de difusión que el Archivo Municipal había propuesto a los Centros Educativos de la localidad para este año.

Los alumnos y alumnas, al igual que en las visitas anteriores, han entrado en contacto directo con la documentación que previamente habían trabajado en clase, viendo a través de un juego de pistas que les ha llevado por distintas secciones del Ayuntamiento, las fases por la que transcurre la documentación, desde que se origina en una oficina hasta que llega al Archivo.

También tuvieron la oportunidad de ver algunos de los documentos más antiguos que se conservan en el Archivo Municipal, dándose cuenta así de la importante labor que realiza el Archivo en su función de conservación de la documentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES