El Taller de Empleo “Cerro del Castillo” remodela el jardín de Los Mártires y el de El Calvario

El Taller de Empleo “Cerro del Castillo”, dependiente del área de Empleo, está desarrollando numerosas actuaciones en el municipio. Una de las más recientes ha sido la mejora considerable de uno de los espacios más emblemáticos del municipio, el jardín de Los Mártires.

El concejal de Empleo, José López, revisaba la actuación que ha consistido en el revestimiento exterior restaurando las superficies, y con la peculiar decoración de la cenefa en color azul ultramar, volviendo a su color original, que además armoniza con la decoración cerámica de los escalones.

Por otra parte también se ha actuado en el jardín de El Calvario, donde se ha aplicado tratamiento de protección en elementos metálicos de cerrajería en toda la barandilla perimetral, y se ha puesto en valor la Capilla con la reparación de superficies y revestimiento de fachada para exteriores.

La actuación en el Paseo de los Mártires y el Jardín del Calvario está enmarcada en el Taller de Empleo “Cerro del Castillo” que está desarrollando el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Dicho programa está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación S.E.F. y el Fondo Social Europeo que inició su actividad el pasado día 26 de diciembre de 2008. Éste taller permite dar formación profesional ocupacional a 24 desempleados del municipio en las actividades de albañilería, arqueología y pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES