Balonmano: Celebrado el Memorial Pedro Antonio García Vivancos

Nota remitida por el Club Balonmano Alhama:

 

La jornada de convivencia que disfrutó el pasado sábado nueve de mayo el Club Balonmano Alhama en el pabellón Municipal con motivo de la celebración del MEMORIAL PEDRO ANTONIO GARCÍA VIVANCOS, en justo reconocimiento de todo el equipo y aficionados a uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro club, y, sobre todo, a una gran persona. Éxito de participación y entrañable jornada que daba comienzo con la concentración de los mejores jugadores cadetes de la liga regional, al objeto de llevar a cabo la preselección de jugadores que conformarán la selección regional que defenderá la bandera murciana en el campeonato nacional de la categoría. Tras esta selección realizada por técnicos regionales, tuvo lugar un encuentro amistoso entre este combinado de los mejores jugadores de la región y el equipo cadete del Club Balonmano Alhama, conformado por José Miguel, Jesús, Gregorio, Francisco Miguel, Juan, Pedro, Javier, Adrián, Raúl, Sergio, José Ángel, Zararirae, Ismail, Francisco, Alonso, dirigidos desde el banquillo por José Fidel y Salvador como delegado de campo, y que se alzó, finalmente, con la victoria, tras un disputado encuentro, con el resultado de C.B.Alhama 25/Combinado Regional 19, demostrando nuestro equipo la calidad que atesoran sus jugadores, así como el futuro que atisban en el balonmano regional.

Acto seguido, se disputó el encuentro entre el C.B.Murcia, en cuyas filas juega el alhameño Javi, y un combinado de jugadores del C.B.Alhama de todas las categorías. En las filas del combinado alhameño pudimos ver a Oscar, Rebollo, Ángel, José, Bienvenido, Rafa, Paredes, Gambin, Juan, Javi, Salva, Abellán, Sergio, Campillo, Rebollo, Toni, Javi ,Amador, dirigidos por Víctor y Fernando Luís, que se saldó con la victoria nuevamente de nuestro Club con un ajustado resultado final de 16/15, victoria dedicada por todo el equipo a la memoria del homenajeado, Pedro Antonio, y donde se entregó un recuerdo a los familiares del, tristemente fallecido, jugador, que asistieron al acto.

Finalizando la jornada con la entrega de trofeos a los equipos participantes, así como reconocimiento por su colaboración a la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, trofeo recogido por su Presidente, que también asistió al memorial.

Como colofón del memorial, el Club organizó un merecido ágape donde se pudieron intercambiar impresiones, y volver a recordar viejas hazañas de uno de los clubes históricos de la localidad. Grata jornada, organizado por José “el negro” y Pepe Carpes, verdaderos artífices de este encuentro, donde pudimos volver a disfrutar los amigos del balonmano en Alhama y en la Región de Murcia, agradeciendo a los numerosos amigos y amigas, y medios de comunicación, que nos acompañaron en este acto tan especial para nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES