La Pedanía de Las Cañadas celebró sus Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza

La pedanía de las Cañadas de alhama-La Molata celebró el pasado fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza.

Por ello durante todo el fin de semana se han desarrollado varios actos que culminaron ayer, domingo 26 de abril con el día de la Patrona. Las actividades de dicho día, comenzaron por la mañana a las 11:00 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Tambores y Conetas de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad de Alhama de Murcia. A las 12:00 horas se celebró la Santa Misa y al finalizar ésta se celebró la procesión con la imagen de Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza, acompañada por numerosos fieles entre ellos el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, la edil de Pedanías, Soledad Tudela y el pedáneo de las Cañadas, Antonio Legaz.

Posteriormente, en la Carpa de las Fiestas, se realizó una paella gigante para todos los asistentes con cerveza a go-gó, a continuación se contó con la actuación de la cantante de canción española Carol Yuste.

La fiesta continuó por la noche con la verbena amenizada por el cuarteto musical Nueva Onda y Nerea y con la actuación estelar de Alejandro Conde. Las fiestas pusieron fin hasta el año que viene con una kilométrica traca japonesa y un mini castillo de Fuegos Artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES