La Piscina Municipal acogerá una actividad de relajación extrema

Esta actividad, se va a realizar en la Piscina Municipal de Alhama de Murcia, el jueves, día 30 de abril a las 22:00 horas

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Deportes ha organizado una actividad en la Piscina Municipal, que se desarrolla de forma puntual en sus instalaciones. Se trata de una sesión anti-estrés que combina varios métodos para llegar a la relajación extrema.

Toda la piscina se convierte en un templo de relajación, donde se ensaya la respiración diafragmática, de iluminación, creando un escenario con velas y farolillos que invita a la serenidad y a la tranquilidad; de olores, fragancias suaves que inundan la instalación, con música, suave y tranquila, que apacigua.

Además, se va a realizar un Taller de Watsu donde todo se combina dentro del agua tibia en un marco incomparable. Este taller es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y que sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión; sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

El agua no es solamente el medio en el cual se realizan esta relajaciones, es el elemento terapéutico protagonista, que guía al instructor en sus movimientos, sostiene el cuerpo, y rige en todo momento la comunicación entre los dos. A través de la observación de la relación casi mística que se establece naturalmente entre el cuerpo y el agua,

El agua infunde a este trabajo sus características: la fluidez, la armonía en los movimientos, el sostén que permite libertad en los movimientos dando al mismo tiempo seguridad, la expansión de la columna vertebral y de todas las articulaciones, la intensidad de la experiencia física y la profundidad de la vivencia emocional .

Esta actividad, se va a realizar en la Piscina Municipal de Alhama de Murcia, el jueves, día 30 de abril a las 22:00 horas.

Para inscripciones y más información, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Deportes, ubicada en la Piscina Municipal ubicada en calle Paraguay o llamando al teléfono 968639757.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES