Se celebra el XXII Concurso de Cuentos por motivo del día del libro

Los cuentos se pueden escribir a mano, deben ocupar una página como mínimo y se puede ilustrar al gusto

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Educación ha organizado el XXII Concurso de Cuentos que se va a celebrar en la localidad por motivo del día del libro; el concejal de Educación, José Miguel Muñoz, informaba de ello en rueda de prensa.

El edil comunicaba que en este concurso, pueden participar todos los alumnos y alumnas de los colegios de Alhama de Murcia; además se van a establecer tres categorías, una por cada ciclo de Enseñanza Primaria.

Los cuentos se pueden escribir a mano con la letra clara o si se prefiere a ordenador y deben ocupar una página como mínimo hasta cuatro páginas como máximo, también se puede ilustrar al gusto.

Los cuentos se entregarán en el colegio correspondiente de cada niño y niña, antes del día 8 de mayo de 2009, indicando nombre, edad, dirección, teléfono, curso y colegio.

Los premios se concederán en material escolar o deportivo y su cuantía para cada ciclo será de:

  • 1º Premio – 90 euros
  • 2º Premio – 60 euros
  • 3º Premio – 40 euros

2 Premios de 40 euros para los cuentos más originales.

La entrega de premios será el viernes 15 de mayo de 2009 en la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, antes de la actuación del Cuenta Cuentos de Paula Carballeira con motivo del Día Mundial del Libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES