El Ayuntamiento organiza un viaje a Cádiz y Coto de Doñana

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Agricultura y Agua ha organizado un viaje a Cádiz y al Coto de Doñana para los días 9 y 10 de mayo

El itinerario de este atractivo viaje es el siguiente: Salida el sábado 9 de mayo en autobús a las 4:00 horas, desde el recinto ferial de Alhama con dirección Cádiz (Sanlucar de Barrameda). Llegada sobre las 11:30 horas a Sanlucar de Barrameda con dirección a las Bodegas Barbadillo donde se realizará una visita guiada al Museo de la manzanilla y bodegas Barbadillo con degustación de su gran selección de vinos. Posteriormente, tras la comida en restaurante “Los Corrales”, se realizará un paseo en Barco de tipo fluvial por el río Guadalquivir, con capacidad para 100 personas, durante el trayecto de 3 horas de duración se realizará un corto paseo por la antigua aldea forestal de la Plancha, por sus casas restauradas y unos miradores de los llanos de Velásquez; de vuelta al barco se visitarán observatorios ornitológicos de las Salinas Monte Algaida en el Parque Natural. Tras este paseo en barco el autobús se dirigirá a Matalascañas donde se realizará la cena buffet libre y alojamiento.

Al día siguiente, domingo 10 de mayo, tras el desayuno buffet del hotel, el autobús se dirigirá al Parque Nacional de Doñana para realizar la visita guiada por la Cooperativa Marismas del Rocío en todo terreno para efectuar un recurrido introductoria por los ecosistemas más importantes como bosque, marismas y dunas. La ruta discurre a lo largo de los 32 kilómetros de playas entre Matalascañas y Sanlucar de Barrameda, bordeando la desembocadura del Río Guadalquivir donde se hará una parada para visitar la Aldea de la Plancha y posteriormente la visita se detendrá para admirar las espectaculares vistas de la llanura gracias al “Observatorio de Vatalengua”.

Al finalizar la visita al Coto de Doñana el viaje seguirá la trayectoria en autobús hasta “El Rocío” con posibilidad de visitar la Ermita y continuación se efectuará la comida en restaurante “Toruño del Rocío” que tras ésta finalizará el viaje con la vuelta hasta Alhama de Murcia.

El precio de este viaje es de 180 euros personas con todo incluido, visitas, guías, comidas, hotel 4 estrellas, paseo en barco, etc…

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Constitución hasta el día 5 de mayo, o llamando al teléfono 968 63 19 85. Las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES