Las últimas lluvias provocan pequeños incidentes solucionados por los agentes de la Policía Local

Desde la tarde del sábado 28 está lloviendo en Alhama lo que ha supuesto, además de un gran beneficio para nuestros cultivos, que los agentes de la Policía Local tengan numerosas actuaciones que relatamos a continuación.

El sábado 28 acompañaron a una señora que sufrió una caída en la parada de autobuses provocada por el agua en la calzada. Ese mismo día se tuvieron que colocar diversas vallas para cortar el tráfico en calles inundadas.

El domingo 29 auxiliaron a dos vehículos atascados en el puente de la estación, avisaron al fontanero por acumulación de agua en el pantano del Ral. También tuvieron que solucionar el levantamiento de tapas de diversas alcantarillas y atendieron la llamada de una vecina de la Torre del Ral, que comunicaba el que le está entrando mucho agua procedente de la balsa del Ral. Asimismo, atendieron a un vehículo atrapado en una zanja en el camino del Frasquito, cortaron el puente de la estación y solucionaron los problemas causados por el rehundimiento del camino de La Punta.

Por otra parte, el lunes 30 se cortó el paso subterráneo de la estación por las lluvias así como la avenida Gines Campos, frente a gasolinera. Por otra parte también se colocaran varias tapas de alcantarillado en algunas calles de la localidad desplazadas por las lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES