IU muestra su apoyo a Andrés Ariza, trabajador despedido de ElPozo

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, aseguró que este despido obedece a una "persecución sindical" por parte de la citada entidad

Los miembros de la Presidencia regional de IU en Murcia han acordado por unanimidad mostrar su apoyo y solidaridad a Andrés Ariza, empleado de El Pozo Alimentación recientemente destituido tras 18 años de trabajo en la empresa, según informaron desde IU en un comunicado.

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, aseguró que este despido obedece a una "persecución sindical" por parte de la citada entidad, ya que Ariza fue miembro del Comité de Empresa en el área de Prevención de Riesgos Laborales por CCOO.

Asimismo, IU+Los Verdes de Alhama de Murcia ha presentado una moción para que la corporación municipal manifieste su respaldo a los trabajadores de ElPozo ante "el perjuicio de derechos económicos y laborales que está ocasionando la dirección de la empresa".

Ver reportaje manifestación:
http://www.murcia.com/alhama/fotos/2009/manifestacion-elpozo/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES