El Ayuntamiento retoma la Campaña “Alhamita” incluyendo un nuevo spot

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Obras y Servicios ha retomado la Campaña “Alhamita”, así lo expresaba en rueda de prensa el alcalde de la localidad Juan Romero Cánovas junto con el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, el cual añadía que además de retomar esta campaña también se ha realizado un nuevo spot.

La Campaña “Alhamita” nació en 2006 bajo el eslogan “La imagen de Alhama es tu imagen” con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado y respeto de los espacios públicos que a través de varios spots enseñaba a niños y mayores, a respetar nuestro entorno, nuestros vecinos y nuestro pueblo en general ya que mantener Alhama limpia es cosa de todos.

Esta Campaña además contenía una muñeca que recibía su mismo nombre, esta muñeca fue diseñada para el Ayuntamiento de Alhama recreando la imagen animada de los spots creados por Alhamafilms.

El nuevo spot de esta campaña ha sido creado con el fin de que la población se conciencie en respetar el horario de depositar la basura, este horario varía según sea verano o invierno: en invierno la franja horaria es desde las 20:30 a las 24:00 horas, y en verano entre las 22:00 y las 24:00 horas.

La muñeca “Alhamita” se puede conseguir en el Almacén Municipal al precio de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES