Un grupo de estafadores andan por la localidad

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, quiere advertir a los ciudadanos de que durante estos días se encuentra entre la población un grupo de estafadores.

El pasado miércoles día 12, se presentaron en una vivienda de esta localidad unos señores que dijeron ser de Iberdrola. Atendidos por la dueña de la vivienda, los presuntos trabajadores de la compañía eléctrica le aseguraron que tenían que cambiarle el contador de la luz, para lo que pidieron 500 €. La señora, que en ese momento sólo tenía 450, se los dio. Estos señores salieron de la vivienda y no han vuelto.

Parece ser que en una localidad cercana ha pasado lo mismo la semana pasada.

Los vecinos deben llamar a la Policía Local si alguien se presenta en su vivienda en nombre de alguna empresa, para realizar algún tipo de trabajo que ellos no hayan demandado. Si además, le piden dinero por adelantado se trata de un claro caso de fraude.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES