Hasta el 27 de marzo se pueden presentar los trabajos candidatos a cartel anunciador de Los Mayos

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado un año más el concurso de diseño del cartel anunciador de la Fiesta de Los Mayos. La edil de Festejos, Mª Elena Marín, daba cuenta de los detalles de la convocatoria en rueda de prensa celebrada el martes 10. La edil destacaba que podrán participar en el concurso las personas interesadas sin límite de edad o nacionalidad siempre que el diseño esté basado en cualquier aspecto de las fiesta de Los Mayos de Alhama.

Las condiciones serán libres (pintura, fotografía o mixta), siempre que sean adecuadas para su reproducción en imprenta y las medidas deben ser de 50 x 70 cms. Además, los trabajos deben incluir el texto “Fiesta de Los Mayos. Alhama de Murcia. Del 25 de abril al 3 de mayo de 2009. Declarada de Interés Turístico Regional”. También debe aparecer el escudo y anagramas de Murcia Turística, Región de Murcia y Ayuntamiento de Alhama.

Los aspirantes podrán optar a un único premio de 290 euros y el diseño ganador servirá de cartel anunciador de las fiestas municipales.

El jurado estará formado por la concejal de Festejos, dos representantes del Consejo Municipal de Festejos y pintores, diseñadores y fotógrafos.

El plazo de presentación concluye el próximo 27 de marzo de 2009 y el fallo se hará público el jueves 2 de abril. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 968 631 985 o escribir al email festejos@alhamademurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES