Comienza la construcción del nuevo Centro de Atención a la Infancia con el Acto de colocación de la 1ª Piedra

El consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana García, acompañado por su equipo Directivo celebraban el pasado lunes, 2 de marzo, el Consejo de Política Social en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ocasión que aprovecharon para colocar la primera piedra de lo que en varios meses será el nuevo Centro de Atención a la Infancia de la localidad.

Durante el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas acompañado por varios miembros del Equipo de Gobierno Municipal. Este nuevo centro estará situado en la calle Los Cerezos junto al Centro de Estancias Diurnas y dará cabida a 74 niños, de entre cuatro y 36 meses de edad.

El proyecto, que fue explicado a las autoridades por los arquitectos responsables, se ha adjudicado en 749.801 euros, de los cuales la Comunidad Autónoma aporta 500.000 euros y el resto el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES