Se presenta la Campaña de Sensibilización “Toma Medidas”

Con la proyección de esta campaña se pretende mostrar a la población masculina que lo correcto es colaborar con las tareas domésticas y familiares en igualdad

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de la Mujer ha presentado la campaña de sensibilización “Toma medidas”, la encargada de hacer dicha presentación ha sido la concejala de la Mujer, Soledad Tudela junto con la Agente de Igualdad de dicha concejalía, Isabel Ardil.

Con la proyección de esta campaña se pretende mostrar a la población masculina que lo correcto es colaborar con las tareas domésticas y familiares en igualdad.

La campaña va a costar de folletos, carteles, pancartas, imágenes en web y televisión y una cinta métrica con el emblema de la campaña. Esta campaña incide en tres ideas: “Dar ejemplo es educar”; “El tiempo es igual para todos/as, juntos/as tardaremos menos” y “Para disfrutar en convivencia igualemos responsabilidades”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES