La localidad acoge un taller de bonsái

El taller comienza el martes, 10 de marzo, y se desarrollará todos los martes y jueves por la tarde de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural V Centenario (Casa Amarilla)

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura ha presentado el “Taller de Bonsái” que próximamente se va a realizar en la localidad, de ello informaba el concejal de Cultura, Jesús Basauri, acompañado por el director de este taller, José Gerardo Romero.

Este taller que se realizó en la localidad el año pasado, se vuelve a celebrar dado el gran éxito de participación que se obtuvo, en el que participaron cerca de un centenar de personas. El taller se organizó en 2008 durante una exposición que fue visitada por cerca de 500 personas durante los 4 días que se desarrolló, en el Museo Arqueológico de los Baños. El taller, que es un curso que combina la teoría con la práctica, está destinado a toda persona interesada en el mundo de los bonsái, desde la persona que apenas tenga conocimientos hasta cualquier persona ya formada en este arte.

El taller comienza el martes, 10 de marzo, y se desarrollará todos los martes y jueves por la tarde de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural V Centenario (Casa Amarilla). La duración del mismo es desde el 10 de marzo al 30 de junio y desde el 15 de septiembre al 16 de diciembre

La duración de la actividad se puede dividir en dos fases, una que abarca desde el 3 de marzo al 30 de junio y otra que abarca del 15 de septiembre al 17 de diciembre; en esta última estaría incluida la exposición de los bonsáis trabajados.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando en el nº de cuenta 2043-0218-91-2081000021 de Cajamurcia y entregando resguardo al monitor o en la Concejalía de Cultura. La cuota a pagar se puede realizar de dos maneras: haciendo un pago de 65 euros que incluye todo el curso o en dos pagos de 35 euros en los meses de marzo y septiembre. Estas cuotas incluyen matrícula, materiales, herramientas, prebonsáis, etc…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES