El Pabellón de Deportes cuenta con dos nuevas canastas de baloncesto

Estas canastas de tipo profesional son las que se utilizan habitualmente en encuentros de la liga profesional y su coste ha ascendido a 17.424 euros

El Pabellón de Deportes Cubierto cuenta con dos nuevas canastas de baloncesto. El alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, acompañado por el edil de Deportes, Jesús Basauri, presentaban a los medios de comunicación el pasado lunes dos nuevas canastas de baloncestos colocadas en el Pabellón de Deportes.

La sustitución de las antiguas canastas por las actuales era un anhelo que, según señalaba el primer edil, venía de la legislatura anterior. Estas nuevas canastas ofrecen a los jugadores una mayor seguridad ya que entre la base y la canasta hay mayor distancia y se evitan choques peligrosos.

Estas canastas de tipo profesional son las que se utilizan habitualmente en encuentros de la liga profesional y su coste ha ascendido a 17.424 euros.

Por su parte, el edil de Deportes se congratulaba del logro que permitirá a los aficionados al baloncesto disfrutar de este deporte en óptimas condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES