Se inaugura la acción formativa “Inglés Turístico”

Este curso tiene una duración de 200 horas que se impartirán entre los días 5 de febrero y 2 de abril de 2009 en horario de 9:00 a 14:00 horas

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha organizado la acción formativa “Inglés Turístico”, que se ha inaugurado esta mañana, jueves 5 de febrero, de la mano del concejal de Empleo, José López, en el Centro de Formación y Empleo. El edil estaba acompañado por la profesora que va a impartir el curso Carmen Sánchez Flores, licenciada en Filología Moderna y especializada en Inglés.

Este curso tiene una duración de 200 horas que se impartirán entre los días 5 de febrero y 2 de abril de 2009 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La finalidad de este curso es formar a los/as participantes para que puedan resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al visitante o cliente en lengua inglesa, principalmente en actividades turísticas, desarrollando los procesos de comprensión oral y escritos que se generan el ese sector de actividad económica.

El curso es de nivel básico, y está dirigido a personas que prioritariamente están en paro, con escasos o nulos conocimientos del idioma, por lo que se pretende facilitar una cualificación profesional inicial que mejore las posibilidades de acceso al mercado de trabajo.

Las personas que van a participar en este curso son 15 y dado el elevado número de solicitudes que se han recogido este año, probablemente se vuelva a programar y a solicitar la subvención para su realización al Servicio Regional de Empleo y Formación, que es la entidad que, junto con el Fondo Social Europeo, ha subvencionado este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES