El Ayuntamiento oferta un viaje para practicar “Esquí de fondo”

La salida será el día 7 de febrero, sábado, a las 7:00 horas de la mañana de la parada de autobuses y el regreso se efectuará el mismo día por la noche.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Juventud ha organizado un viaje para practicar el “Esquí de Fondo” en la Sierra de la Ragua de Granada. Para informar sobre este viaje, la responsable de dicha concejalía Mª Elena Marín compareció ante los medios de comunicación donde comentó que esta actividad es una de las que componen el programa REDES de la próxima temporada.

La cuota a pagar es de 35 euros por persona que incluye el autobús, alquiler de equipos y los guías. Cada persona deberá llevar su comida y se recomienda ropa y calzado cómodos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de febrero en el “Espacio Joven” ubicado en la Casa de la Cultura. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 968631985. Las plazas de esta actividad son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES