Se presentan los dos nuevos camiones grúa que completan la flota del Ayuntamiento

Los dos camiones tienen incorporada una grúa, pesan 3500 kg y 12 toneladas y el coste de los mismos ha sido de 42.000 euros y 85.000 euros respectivamente

Esta mañana, martes 20 de enero, se han presentado los dos nuevos camiones grúa que completan la flota municipal; para ello el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas junto con el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón Morales, han informado sobre esta nueva adquisición del Ayuntamiento.

Los dos camiones tienen incorporada una grúa, pesan 3500 kg y 12 toneladas y el coste de los mismos ha sido de 42.000 euros y 85.000 euros respectivamente, que se han obtenido por un arrendamiento financiero.

El edil ha apuntado que estos camiones están destinados a complementar las acciones de las brigadas municipales ya que actualmente el Ayuntamiento no disponía de ninguno y cuando surgía la necesidad se tenía recurrir al alquiler con el coste que ello suponía ya que rondaba los 40 euros por hora.

Con estas dos adquisiciones están cubiertas las necesidades del Ayuntamiento durante muchos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES