El Ayuntamiento presenta el IV Encuentro Coral 2008 “Alhama de Murcia”

Este encuentro coral se realizará el domingo 21 de diciembre en la Casa de la Cultura a las 12:30 horas

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio ha presentado el IV Encuentro Coral 2008 “Alhama de Murcia”.

En la presentación estuvieron presentes el concejal de Cultura, Jesús Basauri, junto con Mabela López Vicente, Presidenta del Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, y el pregonero de esta Navidad 2008, Simón García.

La presidenta del Coro describió al pregonero de Navidad como “persona con capacidad artística muy grande y espíritu navideño” que posteriormente el otorgado respondió con palabras de agradecimiento.

Este encuentro coral se realizará el domingo 21 de diciembre en la Casa de la Cultura a las 12:30 horas. Participarán cuatro coros de voces jóvenes, dos de la localidad: “Coro C.E.I.P. Antonio Machado” y “Coro Grupo Folklórico Villa de Alhama”; además de dos coros invitados: “Coro Orfeón Joven Fernández Caballero” de Murcia y “Coro Hims Mola Juvenil” de Molina de Segura.

La recepción de todos los participantes se realizará a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura y a las 12:30 horas será la demostración de villancicos por todos los coros. A continuación, sobre las 13:30 horas, se trasladarán al atrio de la Iglesia de San Lázaro Obispo para que el pregonero de la Navidad 2008, Simón García Díaz, realice su discurso. Posteriormente se realizará una degustación de dulces navideños confeccionados por las pedanías de la localidad; allí todos los participantes del encuentro interpretarán el villancico “Noche de Paz”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES