Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Concentración silenciosa en la puerta del Consistorio en repulsa del asesinato terrorista de Ignacio Uría Mendizábal (04/12/2008)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia atendiendo al llamamiento que la Federación Española de Municipios y Provincias ha hecho a los Ayuntamientos de la Región, ha manifestado su solidaridad en repulsa al atentado terrorista que ayer, día 3 de diciembre, causó la muerte al constructor, Ignacio Uría Mendizábal, en Azpeitia.

Para ello, se ha convocado una manifestación silenciosa en la puerta del Consistorio donde el alcalde, Juan Romero Cánovas, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, y en representación de todo el pueblo de Alhama ha expresado su reproche a este salvaje acto terrorista.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información