Sr. Alcalde, reconozca sus fallos

Comunicado remitido por CDL

Comunicado íntegro remitido por CDL:

 

Sr. Alcalde, reconozca sus fallos

Con el máximo respeto que sabe vd. que le tengo y sin ningún tipo de acritud, me veo en la obligación de aclarar ante la opinión pública algunas de las respuestas que me dio vd. en el último Pleno.

1.-En cuanto al fallo de no haber cursado invitación para que asistieran al Pleno representantes de los grupos folclóricos homenajeados, no me valen las excusas que vd. puso de que tenía dudas sobre si iba a ser aprobada la concesión de la medalla de honor, pues además de que vds. por sí mismos cuentan con una mayoría más que sobrada, habíamos tenido días antes una comisión informativa y en ella no se había opuesto ningún grupo, como no podía ser de otra manera, tratándose de lo que se trata. Por tanto más vale que hubiera reconocido su fallo o el del concejal de Cultura como juez instructor del expediente. Por mucho que se empeñe no tiene sentido hacer un Pleno con ese único punto de conceder una medalla de honor y no comunicárselo a los beneficiarios para que estuviesen presentes.

2.-En cuanto al tan manido tema de la autovía de Mazarrón, si he sacado este problema tantas veces en los Plenos es porque creía que a base de insistirle se lo tomaría en serio y cumpliría con su responsabilidad de alcalde de exigir para los alhameños el mismo trato que para los demás. Debería haber luchado por conseguir una autovía con la misma calidad de terminación que las de Totana-Mazarrón o Alhama-Campo de Cartagena. Sin embargo vd. se conforma con que nos arreglen la mitad, es decir, un solo sentido, alegando que estamos en tiempos de crisis o que los técnicos dicen que es aceptable. Y encima asegura que el Director Gral. ha sido muy generoso con Alhama, como si los alhameños fuésemos unos mendigos que estamos pidiendo limosna, cuando lo único que reclamamos es no recibir un peor trato. Siguiendo el ejemplo que vd. puso adivino que a Totana le pusieron un sobresaliente y a Alhama un aprobado por los pelos. Ahora, desgraciadamente, sólo me queda esperar a que haya un alcalde que sea más reivindicativo que vd. o a que alguna vez los alhameños decidan que yo lo sea.

Sebastián Moreno.

Concejal del CDL

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES