La exposición “La Memoria de la Semilla” se encuentra expuesta en El Museo de Los Baños y en el Edificio El Pósito

Esta exposición está realizada por el colectivo artístico denominado “Periféricos”, que incluye varios tipos de obras de arte contemporáneo

El viernes, 14 de noviembre, se inauguró en el Museo Arqueológico de Los Baños la Exposición de Arqueología Futura titulada “La Memoria de la Semilla” que estará expuesta en el Museo Arqueológico y en el Edificio El Pósito hasta el 14 de diciembre.

La inauguración de esta original exposición, corrió a cargo del concejal José López que ejercía este día de alcalde accidental tras la ausencia del mismo y del concejal de Cultura, Jesús Basauri.

Esta exposición está realizada por el colectivo artístico denominado “Periféricos”, que incluye varios tipos de obras de arte contemporáneo, este colectivo está compuesto por Rafael Ebreo, que realiza los muebles y objetos reciclados; Anne Kampschulte creadora de las esculturas y Safi que se encarga de la parte de pintura y escultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES