El Ayuntamiento explica públicamente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Concesión de Licencias de Actividad para Industrias, Comercios y Establecimientos

El concejal de Licencias de Apertura y Actividad, José Espadas, organizaba una reunión el pasado jueves 13 a fin de que asistieran los vecinos que lo estimasen oportuno para informarle de todo lo referente a este proyecto de ley municipal

Durante estos días está expuesta, en su periodo de alegaciones, la ordenanza sobre Concesión de Licencia de Actividad para Industrias, Comercios y Establecimientos. El concejal de Licencias de Apertura y Actividad, José Espadas, organizaba una reunión el pasado jueves 13 a fin de que asistieran los vecinos que lo estimasen oportuno para informarle de todo lo referente a este proyecto de ley municipal. Otro de los objetivos de la convocatoria es que los posibles afectados hiciesen las preguntas que estimasen oportunas a fin de que se les respondiera de primera mano a cuantas cuestiones deseasen.

El fin último de la reunión convocada por el Ayuntamiento de Alhama ha sido el que cualquier vecino pudiese presentar cuantas alegaciones estimase oportunas a fin de lograr un texto lo más acorde con las necesidades del municipio.

En dicha convocatoria, en la que el edil fue poco a poco desgranando la ordenanza, Espadas adelanto que a pesar de que el periodo de alegaciones concluye el próximo día 24, este plazo se iba a prorrogar posiblemente hasta el mes de enero. Espadas aclaró en la reunión que el equipo de Gobierno actual pretende conciliar dos grandes derechos: el derecho al descanso y el derecho de los hosteleros a explotar su negocio.

Acabada la reunión, poco más de una hora después, los asistentes al acto, en su gran mayoría hosteleros, hicieron numerosas preguntas al edil que quedó con ellos en una reunión posterior en el Consistorio donde se irían tratando una por una las cuestiones expuestas por cada uno de ellos.

Por otra parte, el próximo jueves 20, también a las 21.00 h. en la Casa de Cultura tendrá lugar otra reunión abierta a todo el público que desee asistir, a fin de tratar otra de las ordenanzas expuestas al público. En este caso el concejal de Urbanismo explicará la Ordenanza Reguladora de Plazos para la Edificación Forzosa y del Registro Municipal de Solares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES