Detenido un empresario y 40 inmigrantes irregulares que trabajaban para él en Alhama de Murcia

trabajaban ilegalmente envasando uva de mesa en Al-Al, una empresa de manipulado de fruta

Murcia, 13 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un empresario de Alhama de Murcia y a 40 mujeres inmigrantes subsaharianas y sudamericanas en situación irregular en España que trabajaban ilegalmente para él envasando uva de mesa en Al-Al, una empresa de manipulado de fruta con sede en esa localidad murciana.

Según el delegado del Gobierno en la región, Rafael González Tovar, y fuentes de la Policía Nacional, el empresario ha sido detenido esta mañana, pues ayer, cuando fueron arrestadas las mujeres a las que tenía empleadas sin contrato, él se encontraba en Valencia, donde fue requerido para que se presentara lo antes posible en la comisaría de Murcia, en cuyo calabozo está ahora.

También fueron detenidos tres hombres de nacionalidad rumana a quienes se les imputan varios delitos y que eran encargados en la empresa ubicada en el camino Hondo, a las afueras de Alhama, en la carretera hacia la vecina localidad de Totana, donde ayer llevaron a cabo el grueso de la operación agentes de la brigada de Extranjería.

A las mujeres detenidas se les tramita ya un expediente de expulsión a sus respectivos países de origen por infracción de la ley de Extranjería. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES