Se celebra el IV Encuentro Anual de la Red PuntoPyme en la ciudad de Murcia

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López Núñez, ha asistido esta mañana al IV Encuentro Anual en la Red PuntoPyme que se ha realizado en la Ciudad de Murcia.

El edil aprovechó la ocasión para reunirse con el director del Instituto de Fomento, Juan José Beltrán y reiterar las peticiones que anteriormente le planteó al director en su visita al Parque Industrial de Alhama.

Esta Red, que lidera el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha logrado conformar el más amplio dispositivo de información y servicios para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores. Está presente en 103 puntos de Territorio Regional y está desarrollando un conjunto de actividades que están fortaleciendo su papel en el desarrollo económico regional.

El municipio de Alhama de Murcia a través del Ayuntamiento dispone de esta amplia red de información y servicios para la Pyme (pequeña y mediana empresa) y los emprendedores, se encuentra en la Concejalía de Empleo ubicada en el Centro de Formación y Empleo en la Avda. Ginés Campos nº 56.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES