El vuelco de un camión cargado con gasoil provoca el corte del tráfico en la A-7 a su paso por Alhama

Mientras tanto, la Guardia Civil desvía el tráfico por la antigua carretera nacional 340 desde el polígono industrial de las Salinas de Alhama de Murcia hasta el polígono industrial El Saladar de Totana

Murcia, 8 nov (EFE).- El vuelco de un camión cargado con 31.000 litros de combustible ha provocado hoy el corte del tráfico en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Alhama de Murcia, informó un portavoz de la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las siete y media de esta mañana al chocar el camión con un turismo, tras lo que el primero volcó y parte de su carga se derramó en la calzada.

El mismo portavoz indicó que no se han registrado heridos, aunque el conductor del camión tuvo que ser trasladado al centro de Salud de Totana con una crisis nerviosa.

Al lugar han acudido bomberos de los parques de Alhama de Murcia-Totana y de Mazarrón y efectivos de Protección Civil de estas localidades.

La fuente indicó que se está procediendo a limpiar la calzada y a trasvasar a otra cisterna el combustible que no se ha derramado, así como a levantar con una grúa el camión siniestrado para que el tráfico puede reanudarse.

Mientras tanto, la Guardia Civil desvía el tráfico por la antigua carretera nacional 340 desde el polígono industrial de las Salinas de Alhama de Murcia hasta el polígono industrial El Saladar de Totana. EFE

Más información:
http://www.murcia.com/alhama/noticias/2008/11-08-restablecido-trafico-a-7-fue-cerrado.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES