Continúa el ciclo de conferencias en el Museo Arqueológico de los Baños con “Las Hilanderas”

Tuvo una asistencia de alrededor de 80 personas, entre alumnos de historia del arte, profesores, interesados en el mundo de las artes, etc…

El jueves 30 de octubre continuó el ciclo de conferencias “Los propósitos del arte” en el Museo Arqueológico de Los Baños con la intervención del profesor de Historia del Arte del IES Miguel Hernández, Alfonso Cerón Aledo, que realizó la conferencia “Las Hilanderas” del año 1657 de Diego Silva y Velázquez.

Esta conferencia está dentro de la programación cultural del Museo Arqueológico de los Baños organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura, fue presentada por el concejal de Cultura, Jesús Basauri y el coordinador del ciclo de conferencias, Francisco Gomáriz. Tuvo una asistencia de alrededor de 80 personas, entre alumnos de historia del arte, profesores, interesados en el mundo de las artes, etc…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES