Gran participación en la II Milla Urbana

Este evento, que fue suspendido anteriormente por motivos atmosféricos, tuvo un gran éxito de participación con más de 600 inscripciones

El viernes, 17 de octubre, se celebró la “II Milla Urbana Feria de Alhama” en el municipio, actividad organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.

Los premios otorgados a los ganadores fueron entregados por el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas y los concejales Jesús Basauri Méndez y José López Nuñez.

Este evento, que fue suspendido anteriormente por motivos atmosféricos, tuvo un gran éxito de participación con más de 600 inscripciones.

La carrera se desarrolló sobre un circuito que recorrió las calles Avda. Constitución, Rambla don Diego y Tomás Moro, para completar el total 1609 metros.

En esta edición completaron la prueba un total de 453 corredores en categorías menores y 43 adultos. El ganador absoluto de la prueba fue el atleta marroquí residente en granada Hamid El Mouaziz con un tiempo de 4 minutos 23 segundos, siendo el primer corredor local David González Hernández. En la categoría absoluta femenina la ganadora fue Khaija Baghay, siendo la primera atleta local en llegar a la meta, Serafina Martínez Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES