Los seis nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión

La Policía Local del Ayuntamiento de Alhama ya tiene oficialmente 6 nuevos agentes en su plantilla, el acto de toma de posesión fue presidido por el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas y el concejal de Policía Local, Fulgencio de la Cruz Moreno.

Los nuevos agentes se incorporan a la plantilla municipal para ejercer sus funciones como funcionarios de la Policía Local del municipio, tras haber realizado las correspondientes prácticas de formación en una Academia Regional y en la misma Comisaría de la localidad.

En el acto se les impuso la placa de agente a cada uno tras hacer el juramento del cargo. Ya son 33 agentes en el municipio para fomentar la seguridad ciudadana. Los nuevos policías se llaman: Sergio Martínez García, Salvador Cánovas Hernández, Ramón Clemente Munuera, Jesús Francisco Jiménez Córdoba, Andrés David Parra Zurano y Miguel A. Blaya Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES