Muere un transportista atropellado por un camión en las inmediaciones de ElPozo

Desde de ElPozo Alimentación han hecho pública una nota rectificativa con la finalidad de aclarar varios puntos sobre el suceso que ha ocurrido esta mañana en las inmediaciones de ElPozo Alimentación

Un transportista dedicado a la distribución de ganado, ha muerto esta mañana en el lavadero próximo a las instalaciones principales de la factoría de ElPozo Alimentación en Alhama, atropellado accidentalmente por un camión cuando se encontraba en un espacio destinado a los proveedores de la empresa cárnica para desinfectar sus camiones, concretamente junto al camino de la Algodonera.

El teléfono 112 recibió el aviso de sus compañeros de trabajo poco después de las 11.30 horas, cuando fue enviada al lugar una unidad móvil de emergencias del Servicio Murciano de Salud, que llegó cuando el siniestrado ya había fallecido. Al lugar del suceso se han desplazado todos los dispositivos de emergencia alertados tambien por la propia empresa debido a su proximidad y en estos momentos las autoridades pertinentes analizan las posibles causas del suceso.

Al tratarse de un accidente en el puesto de trabajo, ha sido comunicado al instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región, así como a la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES