Miles de vecinos se dieron cita en el concurso de migas de la Feria 2008

Este año por vez primera el concurso de migas tenía lugar en la urbanización Nueva Espuña

Miles de vecinos se reunieron la noche del viernes 3 para participar en el Concurso de Migas de la Feria que, este año por vez primera tenía lugar en la urbanización Nueva Espuña. La nueva ubicación resultó muy acogedora para el evento en el que niños y mayores disfrutaron de una de las actividades más carismáticas de las fiestas patronales.

Tras una larga deliberación el jurado otorgó el primer premio, con 200 euros y trofeo, a Paco Martínez; el segundo premio, con 100 euros y trofeo, recayó sobre Dolores Roy Águila; el tercer premio, con 50 euros y trofeo, fue para Rosa Sánchez Bisó.

En el concurso organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Festejos, se inscribieron 1.300 grupos de personas entre las que se repartió 2.600 kilos de harina, 1.300 garbas de leña, alrededor de 600 kilos de panceta y salchicha, 50 kilos de ñoras y 2.000 litros entre vino y otros tantos de refrescos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES