104.700 euros para el centro de desarrollo infantil y el centro ocupacional de Alhama de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado la suscripción de un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para el mantenimiento del Centro de desarrollo infantil y atención temprana y del Centro ocupacional “Las Salinas” de este municipio, para lo que la Comunidad Autónoma aportará una cuantía de 104.700 euros, de los que 47.466 serán para el centro de desarrollo y los 57.234 restantes para el ocupacional.

A esta cantidad hay que sumar los 27.568 euros que aportará el consistorio alhameño, cuando se firme el acuerdo, para el funcionamiento de ambos centros.

En el Centro de Atención Temprana se llevan a cabo intervenciones terapéuticas dirigidas a menores de seis años y a sus familias para dar respuesta a las necesidades de tratamiento que presenten los niños con cualquier tipo de trastorno en su desarrollo, ya sea físico, psíquico o sensorial, o que se encuentren en situación de riesgo biológico o social.

Por su parte, el objetivo del Centro Ocupacional es procurar un desarrollo personal y social de sus usuarios, ayudándoles a superar los obstáculos que la discapacidad les supone para su completa integración social y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES