El viernes 10 de octubre se realiza la II Milla Urbana Feria 2008 Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama ha organizado la actividad “II Milla Urbana Feria 2008” Para ello, el concejal de Deportes, Jesús Basauri, ha realizado esta mañana unas declaraciones donde ha informado que esta actividad se realizará en la localidad el viernes 10 de octubre a las 19:00 horas con salida en la Plaza de la Constitución.

Para intentar mejorar la actividad, este año se les obsequiará a los tres primeros clasificados con premios categoría absoluta:

  • 1º Clasificado/a: 200 euros
  • 2º Clasificado/a: 150 euros
  • 3º Clasificado/a: 100 euros
  • 1ª Clasificado/a local: 100 euros

También obtendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría; además a todos los participantes se les obsequiará con una camiseta.

Las categorías en las que se divide la prueba son masculinas y femeninas y dentro de éstas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, cadete, juvenil, señor y veterano.

El circuito que se ha establecido se realizará alrededor del Ayuntamiento por las principales calles de la localidad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas del día 9 de octubre por e-mail a la cuenta: deportes@alhamademurcia.es. También se repartirán inscripciones en los colegios para que los escolares se puedan inscribir hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

Para más información los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Deportes, situada en la Piscina Cubierta o llamando al teléfono 968 639 757.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES