Protección Civil celebra una asamblea para coordinar su presencia en las fiestas patronales

La noche del miércoles 24, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebró la asamblea general de Protección Civil en la que estuvieron presentes sus voluntarios, encabezados por su jefe, Paco García. También estuvieron presentes el alcalde, Juan Romero Cánovas y el concejal de Protección Civil, Fulgencio de la Cruz.

Tras aprobar por unanimidad el acta de la sesión anterior, se pasó al nombramiento de la Junta Directiva, cuestión que quedó sobre la mesa pendiente de la presentación de nuevas propuestas. El nombramiento, según se acordó, tendrá lugar en la próxima asamblea el 4 de diciembre.

También se informó sobre los servicios que Protección Civil desarrollará durante las fiestas. Este asunto fue de gran interés ya que, como ocurre en casi todos los actos desarrollados en el municipio, la presencia de Protección Civil es fundamental para su buen desarrollo. De hecho, han sido varias las asociaciones que han demandado la presencia de Protección Civil en diversas actividades.

Ya, en el apartado de ruegos y preguntas, se puso de manifiesto la necesidad de desarrollar programas encaminados a captar nuevos voluntarios así como a ampliar la formación de los ya existentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES