Se constituye la Fundación de los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN

El Patronato de la Fundación está compuesto por representantes del Comité, pertenecientes a los tres sindicatos UGT, CCOO y USO, y de la Empresa; y su actuación se circunscribe a la plantilla de la firma, a sus cónyuges, descendientes y ascendientes

El Comité de Empresa y la Empresa ELPOZO ALIMENTACIÓN han puesto en marcha conjuntamente una Fundación, constituida sin ánimo de lucro, con el objetivo de desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización. En estos momentos la plantilla supera las 3.600 personas.

En concreto, la fundación llevará a cabo actuaciones asistenciales tales como la prestación de ayudas y colaboración a personas que lo necesiten. Apoyo social, colaborando con ONG’s, así como programas culturales dotando a los beneficiarios de la Fundación de cursos de formación o estudios académicos. También velará del tiempo libre de sus beneficiarios, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos y educativos.

El Patronato de la Fundación está compuesto por representantes del Comité, pertenecientes a los tres sindicatos UGT, CCOO y USO, y de la Empresa; y su actuación se circunscribe a la plantilla de la firma, a sus cónyuges, descendientes y ascendientes.

La junta directiva del Patronato está compuesta por cuatro representantes del Comité y cuatro de la empresa, durante el primer mandato, la presidencia ha correspondido a un miembro de la empresa y la vicepresidencia al Comité.

La junta directiva está compuesta por Manuel García Juesas como presidente, Martín Martínez Martínez, vicepresidente, Miguel Angel Martínez Guerrero, secretario, Andrés Munuera Tomás, tesorero, y los vocales son: Francisca Martínez Sevilla, Daniel López Celdrán, Marcos Oliver Baraza, y Miguel Ángel Abellán Sevilla

Esta iniciativa conjunta entre empresa y trabajadores tiene como finalidad última conseguir la mayor satisfacción del equipo humano de ELPOZO ALIMENTACIÓN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES