Este sábado se pone en marcha la campaña “A Limpiar el Mundo 2008”

El concejal de medio ambiente, José Miguel Muñoz, ha informado sobre la campaña “A Limpiar el Mundo 2008” que se desarrollará el sábado 27 de septiembre en el municipio. Esta actividad consiste en la limpieza de residuos en determinadas zonas del municipio seleccionadas por su interés medioambiental, que están dentro o cerca de los espacios naturales protegidos.

Esta campaña organizada por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de medio ambiente y la Dirección General del Medio Natural está dirigida a todas las personas, sea cual sea la edad, pueden participar todo el mundo que quiera ya que es una actividad que concierne a todos y que desarrolla el respeto por el medio ambiente.

La campaña coincide con el ámbito donde se desarrolla otra acción de voluntariado ambiental denominada “Proyecto Tejón”, con la que se persigue la mejora de los hábitats de esta especie y para la que es imprescindible la eliminación de los residuos presentes en sus zonas de reproducción y paso.

Para la realización de la actividad el Ayuntamiento facilitará el transporte hasta el lugar donde se va a proceder a la limpieza, así como aquellos complementos necesarios para llevarla a cabo (señalización, bolsas de basura, guantes, gorras y petos), además de un refrigerio para todos los voluntarios que participen en la misma.

Para aquellas personas que deseen participar en esta campaña, saldrá un autobús desde la parada de la localidad, el sábado 27 a las 10 horas o también se pueden presentar directamente en la Rambla Celada a partir de esta hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES