El Ayuntamiento organiza un viaje a Tarragona para los mayores

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Mayores ha organizado un viaje a Port Aventura y Tarragona para personas mayores, pensionistas y jubilados los días 8 y 9 de noviembre de 2008.

La salida es el sábado día 8 a las 4 de la mañana con posterior llegada a Port Aventura donde se visitará libremente el parque; por la tarde se trasladarán al hotel en Tarragona. Al día siguiente, domingo día 9 de noviembre, será la visita por la ciudad.

El precio del viaje es de 150 euros, 141,50 euros a mayores de 60 años, que incluye el viaje en autobús de ida y vuelta, alojamiento en hotel céntrico en Tarragona, entrada a Port Aventura y monumentos en Tarragona, cena del sábado, almuerzo y desayuno del domingo y las visitas guiadas. El viaje está subvencionado por la Concejalía de Mayores y las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alhama, ubicada en la Casa de la Cultura, Avda. de la Constitución o llamando al teléfono 968631985.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES