Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del día 9 de septiembre de 2008

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 9 de septiembre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Aprobar la Certificación de obra nº 4 de las obras denominadas “Edificio de Vivero de Empresas para Mujeres. Fase II: Cerramiento, Instalaciones, y Terminaciones”.

- Adjudicar provisionalmente la realización del Suministro de Instalación de Estanterías Industriales en Nave Almacén.

- Adjudicar provisionalmente la Contratación del Servicio de Reciclado, Valoración y Eliminación de los Residuos Sólidos Urbanos en el Término Municipal de Alhama de Murcia.

- Aprobar el expediente ordinario de Contratación para el Suministro e Instalación del Mobiliario destinado al Edificio para Vivero de Empresas para Mujeres de Alhama de Murcia.

- Autorizar la instalación de Chiringuitos en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales 2008.-

- Autorizar la instalación a diez hosteleros de Alhama en el Recinto de la Feria de Día durante las Fiestas Patronales 2008.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación de las obras denominadas “Alumbrado Público en Plaza de las Américas y Otras Calles”. POS 2008, Obra nº 15.

- Aprobar el expediente de contratación de las obras denominadas “Centro de Atención a la Infancia en C/ Los Cerezos”.

- Adjudicar provisionalmente la realización de las obras “Acondicionamiento Caminos Rurales 2008”, a la mercantil PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

- Aprobación del Proyecto Técnico de las obras denominadas “Área de Juegos Infantiles en el Parque de El Palmeral”.

- Conceder a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Alhama de Murcia “AFEMAM”, una subvención por importe de 1.250 euros como ayuda económica para el desarrollo de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES