Finaliza la temporada de baño en las piscinas municipales hasta el próximo verano

Muchos han sido los usuarios que han pasado por este tipo de instalaciones en estos meses veraniegos como alternativa de ocio y deporte

Cruz Roja Alhama es la responsable de la cobertura sanitaria y vigilancia de la piscina municipal de Librilla con socorristas acuáticos debidamente formados y preparados para desarrollar sus funciones. De hecho, casi todos los voluntarios de la asamblea local de Alhama cuentan con el titulo de socorrista acuático, y han realizado durante el verano simulacros y entrenamientos de rescate en agua como reciclaje de su formación. Y prueba de ello, es que no se han registrado incidencias de importancia, ni ningún rescate en estas instalaciones durante el verano gracias a la acción preventiva de los socorristas.

En otro orden de cosas, dentro del programa de formación que Cruz Roja Alhama a proyectado para la temporada de otoño, informar que se van a  realizar varios cursos de socorrismo acuático, Primeros auxilios básico y Técnico en transporte sanitario. Los cursos son gratuitos,  dirigidos tanto desempleados como activos. Un paquete formativo bastante completo para el nuevo curso lectivo.

Los interesados pueden obtener mas información en la asamblea local de Cruz Roja en Alhama de Murcia o en el teléfono 639 428 155.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES