Fin de semana especialmente accidentado en la comarca del Guadalentín

Varios han sido los accidentes que se han producido en la autovía A-7

Varios han sido los accidentes que se han producido en la autovía A-7 a su paso por el municipio alhameño durante este fin de semana. Cabe resaltar una masiva afluencia de tráfico en todas las carreteras y autovías murcianas. La nota gris la ponen los diferentes accidentes que se han producido debido a la gran densidad de tráfico.
En la jornada del viernes noche se producía un accidente de moto en la carretera de la costera entre el Cañarico y Sangonera, con resultado de 2 heridos graves, que fueron asistidos y trasladados a la Ciudad sanitaria.

El accidente mas espectacular se producía el sábado sobre las 18.30 en la primera salida de la A-7 de Alhama cuando una furgoneta con pasajeros de origen magrebí sufría un reventón en uno de sus neumáticos,  volcando esta posteriormente y quedando la autovía totalmente cortada, debido en parte a que toda carga que transportaban quedo esparcida por toda la calzada.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Policía local de Alhama, guardia civil y las dos nuevas unidades sanitarias de la localidad, servicio ambulancia UVI Municipal de Cruz Roja, y la nueva ambulancia soporte vital básico del SUAP Alhama. Los heridos fueron trasladados a la ciudad sanitaria en ambas ambulancias. La autovía permaneció cortada casi una hora, hasta la retirada del vehículo.

Ya en la jornada de ayer domingo fueron 3 los accidentes producidos en la localidad, dos de ellos con heridos. Uno por la mañana, también en la autovía, a la altura de Librilla, esta vez en dirección Murcia, con resultado de 5 heridos, uno de gravedad, donde volvieron a actuar los servicios sanitarios de la localidad, y otro por la noche, con otros cuatro heridos, y también desplazándose las dos ambulancias de la localidad, Cruz Roja y SUAP.
 
Un fin de semana especialmente accidentado, destacado además por la gran cantidad de heridos en cada uno de los accidentes, pero resueltos sin problemas por los servicios de emergencias de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES