Las directoras de la Mujer y Familia visitan el Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes de ELPOZO ALIMENTACIÓN

El equipo humano que dirige el centro está compuesto por técnicos superiores en Educación Infantil, maestros con especialidad en Educación Infantil, y una psicóloga se encarga del seguimiento personalizado de cada alumno

La directora General de Familia y Menor Laura Muñoz Pedreño y Mª Teresa Moreno Gómez, Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, pertenecientes a la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración han visitado hoy las instalaciones del centro de Educación Infantil Antonio Fuertes de ELPOZO ALIMENTACIÓN, iniciativa desarrollada con el objetivo de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar al equipo humano de la organización.

Este centro está destinado en exclusividad para las hijas/hijos de los más de 3.600 trabajadores de la compañía de alimentación. Tiene una capacidad total por turno de 108 niños. El centro está abierto durante todo el año, también en los meses estivales para que el servicio que se ofrece sea integral. Se encuentra dimensionado con las necesidades reales de la plantilla de la organización.

Está ubicado frente a las instalaciones de ELPOZO ALIMENTACIÓN con el objetivo de facilitar el rápido acceso de los padres al mismo. Desarrollado en una sola planta tiene una superficie de 1.000m2. Sus principales servicios son: cocina, comedor y sala de usos múltiples, 4 salas de descanso, 8 aulas, 2 patios, para la práctica de actividades al aire libre, área de gerencia y administración, sala de profesores, cambiadores y aseos homologados para niños.

El equipo humano que dirige el centro está compuesto por técnicos superiores en Educación Infantil, maestros con especialidad en Educación Infantil, y una psicóloga se encarga del seguimiento personalizado de cada alumno.

La puesta en marcha y el desarrollo del proyecto cuenta con un importante apoyo por parte de la Administración Regional, con la intención de fomentar centros educativos para niños menores de 3 años con altas prestaciones tanto educativas como en infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES