El consejero de Política Social visita el Centro de Estancias Diurnas

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, ha visitado esta mañana el Centro de Estancias Diurnas acompañado tanto por el alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas, como por la directora general de Personas Mayores, Paloma Recio.

El Centro de Estancias Diurnas, cuyo funcionamiento se aseguró con la firma del convenio suscrito el pasado 26 de mayo, tiene cabida para 10 personas con Alzheimer y 15 mayores. Para su puesta en marcha ha sido precisa una inversión de la Comunidad Autónoma de 273.733 euros, cantidad que debe igualar el Consistorio según se señala en el convenio mencionado.

El centro está a pleno funcionamiento desde hace más de dos semanas y se trata de uno de los edificios de estas características de la región de Murcia mejor dotados. Esta misma mañana el primer edil mostraba su emoción por lograr un Centro de Estancias Diurnas con los medios técnicos más avanzados de la actualidad así como con los medios humanos necesarios. De hecho, los mayores que ya lo están utilizando han mostrado su satisfacción tanto por el trato como por el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES