El escritor alhameño Fernández-Luna presenta “La Escala Masónica”, su última novela

Alhama cuenta entre sus vecinos con artistas de diversas disciplinas y, muchos de ellos, destacados en el panorama regional y nacional. Es el caso del escritor José María Fernández-Luna que ha sacado a la venta su segunda publicación con el título “La Escala Masónica”.

El edil de Cultura, Jesús Basauri Méndez, acompañó el pasado lunes al escritor para presentar la novela a los vecinos de la localidad. Méndez dijo de Fernández-Luna que “compagina su profesión de gestor inmobiliario con sus aficiones literarias; las cuales debe a su tía Concha Fernández-Luna, escritora de cuentos infantiles”.

Por su parte, el escritor alhameño aclaró que la historia de su nuevo título discurre, en sus tres cuartas partes, por lugares de nuestra región, aunque está centrada en la catedral de Murcia, en concreto, en la cadena de piedra que circunda la Capilla de los Vélez.

“La Escala Masónica” es una narración de excitante misterio que transcurre en la época actual y cuenta la historia de un anticuario de libros que se ve envuelto en una serie de hechos de intriga y asesinato debido a la traducción de un manuscrito del S. XVI. Todo forma parte de una confabulación masónica que llevará a los protagonistas a enfrentarse al juicio de Dios “La Escala”. Esta obra de la que podemos disponer desde el pasado 12 de mayo en librerías y ciertos establecimientos comerciales conseguirá tener enganchado hasta el final al lector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES