El Parque Infantil de Tráfico cierra el curso con un campeonato local

El pasado fin de semana, el Parque Infantil de Tráfico del municipio celebró su campeonato anual en el que concursaron 13 aspirantes en la práctica de bici y kart y cuatro en la de ciclomotor.

En la primera modalidad, Beatriz Maroto Martínez quedó en primer lugar seguida de Jorge González Martínez. El tercer puesto fue para Fermín Pardo Mateo.

En cuanto a la prueba de ciclomotor, el primer puesto fue para Juan P. Hernández Celdrán; en segundo lugar quedó Raúl Méndez Serrano y el tercer puesto lo logró Alejandro Rubio López.

Con el mencionado campeonato se ponía fin al curso del PIT que fue iniciado el 15 de febrero se con clases de educación vial destinadas a nuestra población escolar.

En las actividades del Parque Infantil de Tráfico, desarrollado por la Policía Local de Alhama, han participado los centros escolares Antonio Machado, Sierra Espuña, Ginés Díaz-San Cristóbal, Virgen del Rosario, CEIP Ricardo Codorniu, escuelas de las Pedanías del Berro, El Cañarico y La Costera, así como el Instituto Valle de Leiva.

Las clases abarcaron casi toda la totalidad del alumnado de los centros de Primaria, desde preescolar hasta 5º de Primaria, así como los cursos de 1º y 2º del mencionado Instituto.

Las materias impartidas adaptadas a diferentes edades comprendían una primera parte teórica y una segunda parte práctica llevadas a cabo en el aula y en la pista del Parque de Tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES