Música y concursos en la Semana de los Mayores 2008

Enmarcados en la Semana de los Mayores 2008, se celebraron diversos concursos cuyos premios se entregaron al finalizar el Festival de Música y Folclore de mayores, actividad también de la semana que se celebró el pasado sábado 24 y que puso el punto y final a las actividades de este año.

En el mencionado festival participaron el “Taller de Guitarra del Centro de Mayores de Alhama” que se dividió en tres grupos (de laúd y bandurria, y dos de guitarra), la rondalla “Amigos de la Noche” y el grupo de “La Edad de Oro”.

Las actuaciones tuvieron lugar en el Auditorio Municipal y a su término, el primer teniente de alcalde, José López, acompañados por los Reyes de la Tercera Edad 2008 y miembros del Consejo Asesor de Mayores entregaron un recuerdo a los grupos musicales en reconocimiento a su participación.

Por último se entregaron los premios a los ganadores de los diferentes concursos.

En el concurso de dominó, se entregó el primer premio a Francisco Barqueros y Bernabé García. El segundo premio fue para Francisco Peñalver y Evaristo Jiménez.

En cuanto al concurso de Brisca, el primer premio fue a parar a Francisco Barqueros y Bernabé García; el segundo a Juan Carlos Serrano y Evaristo Jiménez y el tercero a José Cánovas y Alfonso Ortega.

En cuanto al concurso de subastao los premios fueron los siguientes: Primer premio a José Cánovas y Alfonso Ortega; segundo premio a Juan Carlos Serrano y Evaristo Jiménez y tercer premio a Ángel Gómez y Mateo Chico.

Por último, se entregaron los premios de petanca, cuyo primer premio fue a parar a manos de Juan García y Bernabé García. El segundo fue para Miguel Valero y Miguel Sánchez y el tercero fue para Juan Carlos Serrano y Cristóbal García.

Como curiosidad destacar que más de un participante en estos concursos se llevaron más de un premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES